Usos inteligentes de Vick VapoRub

Vick VapoRub es un bálsamo hecho de ingredientes saludables que incluyen mentol y eucalipto que ayudan con los síntomas del resfriado y la gripe. El farmacéutico estadounidense Lunsford Richardson inventó VapoRub en 1894 y la fórmula resultó ser tan buena que sigue siendo la misma hasta el día de hoy. Dado que ha estado en el mercado por más de 100 años, los usuarios han encontrado varias formas en las que VapoRub puede usarse en la vida cotidiana, además de aliviar la tos y el resfriado común. Sigue leyendo si quieres descubrir 35 formas ingeniosas de usar este bálsamo mágico.

ENTRENAMIENTO DE MASCOTAS

¿Sabías que VapoRub puede evitar que tus mascotas hagan sus necesidades en el interior? Este truco que te cambiará la vida te ayudará a entrenar a tus mascotas y enseñarles a no ir al baño en la casa. Simplemente frota un poco del bálsamo sobre el lugar donde tu mascota suele marcar su territorio.

El fuerte aroma evitará que tus mascotas vuelvan al mismo lugar una y otra vez. ¡Eventualmente, su mascota comenzará a acostumbrarse a este tratamiento y querrá salir a hacer sus necesidades!

LÁGRIMAS FALSAS

A veces, es posible que tengas que fingir algunas lágrimas para impresionar a tu profesor de actuación o para salir de una situación difícil. Hacer que tus ojos se llenen de lágrimas al mirar a lo lejos puede tomar algún tiempo. Puede acelerar este proceso con VapoRub.

Simplemente frótelo suavemente debajo de los ojos y las lágrimas comenzarán a rodar por sus mejillas. Esto te convertirá en un experto en llorar a la carta. Sin embargo, asegúrese de tener cuidado al aplicarlo y de que el bálsamo no entre en contacto con sus ojos.

REPELENTE DE INSECTOS

La próxima vez que planees ir a acampar al bosque, asegúrate de llevar un poco de VapoRub contigo. El producto es un excelente repelente de insectos. Aplique una pequeña cantidad de Vicks VapoRub en su piel y ropa y será más probable que los mosquitos se mantengan alejados de usted. El fuerte aroma del bálsamo repele esos molestos insectos para que puedas relajarte cuando estás en la naturaleza.

VapoRub también funciona para aliviar la incomodidad de las picaduras de insectos si ya ha sido víctima de mosquitos hambrientos. Aplica el producto sobre las picaduras de mosquitos para aliviar el picor.

REPARAR PUERTAS CHIRRIANTES

No hay nada más molesto que el ruido que hace una puerta chirriante. Afortunadamente, algunos VapoRub pueden solucionar este problema en menos de un minuto. Para deshacerse del molesto chirrido, simplemente frote un poco de VapoRub en las bisagras de la puerta.

Esta es una solución rápida y no tóxica, así como un excelente sustituto para engrasar las bisagras de las puertas. Si se quedó sin grasa y no tiene ganas de hacer un viaje a la ferretería, tome una tina de VapoRub y póngase a trabajar en esas bisagras chirriantes.

ALIVIAR LOS DOLORES DE OÍDO

Las molestias dentro y alrededor de la oreja pueden ser causadas por varios problemas de salud. Vicks VapoRub se puede utilizar como un tratamiento eficaz para el dolor de oído y la acumulación de cera. Poner un poco de bálsamo en una bola de algodón y dejarlo en el oído durante la noche puede ayudar a aliviar el dolor.

Repetir este proceso varias veces al día puede ayudar a aliviar la incomodidad y VapoRub también puede ayudarte a eliminar una posible infección de oído. Sin embargo, si el dolor persiste, debe consultar a un médico.

DESMAQUILLADOR

Si se está quedando sin su desmaquillador favorito, no entre en pánico: si tiene VapoRub en su tocador, puede usarlo para limpiar el maquillaje del día directamente de su rostro.

Este es un método rápido y fácil para quitar el maquillaje sin gastar demasiado dinero en costosos removedores. Debes ser suave al frotar el maquillaje de los párpados y asegurarte de que el bálsamo no entre en contacto con los ojos o las pestañas, ya que puede ser irritante.

EQUITACIÓN

Montar a caballo durante la temporada de apareamiento puede ser muy complicado, ya que los caballos machos pueden distraerse con el olor de otra yegua cercana. Durante este período de tiempo, es probable que su caballo no escuche sus órdenes, incluso si le da sus golosinas favoritas.

Para mantener a su caballo concentrado, simplemente frote un poco de crema VapoRub debajo de su nariz. El mentol enmascarará el olor de cualquier yegua cercana y te permitirá disfrutar de tu paseo sin que el caballo sea desobediente.

GUARDA TUS MUEBLES

A los gatos les gusta afilar sus garras en superficies duras y, a menudo, pueden destruir sus muebles en el proceso. Aplique una pequeña cantidad de VapoRub en puertas, paredes o muebles para agregar una capa protectora al material. A los gatos les repelerá el fuerte olor a mentol y comenzarán a evitar esas áreas.

Gracias a VapoRub, puedes dejar a tu gato solo en casa sin preocuparte de que tu sillón favorito se destruya por completo. También puedes aplicar el bálsamo en las piernas o los brazos si tu gato es propenso a arañarte.

DATE UNA DUCHA REFRESCANTE

Para disfrutar de la mejor experiencia de spa en casa, pruebe los discos de ducha de VapoRub. Liberan aromas terapéuticos en la ducha que pueden relajar y energizar tu cuerpo. Coloque un disco en el fondo de su ducha para obtener los mejores resultados.

A medida que el agua caliente golpea el disco, los aceites esenciales se liberarán y esparcirán el aroma refrescante por todo el baño. Los discos también pueden ayudar a despejar la congestión y aflojar la tensión en la cabeza cuando tiene un resfriado. En general, los discos VapoRub mejorarán la experiencia relajante de tomar una ducha.

LUCHA CONTRA LAS VERRUGAS

Tener verrugas en las manos o los pies puede ser incómodo y antiestético. Aplique un poco de VapoRub en sus verrugas y cubra el área con un calcetín o cualquier paño limpio. Haga esto dos veces al día durante un período de dos semanas hasta que las verrugas desaparezcan por completo.

Si experimenta algún tipo de irritación, debe retirar el producto de inmediato, pero la mayoría de las personas lo toleran bien. En general, aplicar el bálsamo parece una alternativa menos dolorosa que la extirpación quirúrgica de las verrugas.

CURACIÓN DE HERIDAS

Una botella de VapoRub también puede acelerar los procesos de curación. Si alguna vez te cortas la mano o terminas con una astilla, simplemente aplica un poco de crema en la herida. Ayudará a su cuerpo a sanar más rápido sin efectos secundarios.

Si te estás quedando sin Neosporin o sustancias similares, eso no será un problema siempre y cuando tengas Vicks VapoRub en casa. No solo ayudará a que los cortes sanen más rápido, sino que también evitará infecciones fúngicas y protegerá la piel de los gérmenes.

TRATAMIENTO DEL ACNÉ

Casi todo el mundo ha tenido problemas con el acné en algún momento de su vida. VapoRub es uno de los mejores remedios caseros para las imperfecciones y el acné. Algunos de los ingredientes de VapoRub son conocidos combatientes del acné que pueden ayudar a aclarar la piel que está brotando.

Si aplicas un poco de bálsamo en las manchas rojas y lo dejas actuar durante la noche, notarás una mejora significativa por la mañana. Si está buscando un tratamiento para el acné fácil y asequible, pruebe este truco de bricolaje en casa.

AROMATERAPIA

Si te encanta el olor a mentol, puedes agregar un poco de VapoRub a un ambientador o difusor de aire para esparcir el aroma por toda la casa. Esta es una excelente manera de despejar la congestión si está enfermo y no quiere frotar la crema sobre su piel.

Usar VapoRub como aroma terapéutico es una excelente alternativa para las personas con piel sensible que tienen erupciones con facilidad. ¡Incluso si no está enfermo y solo quiere un aroma relajante en la casa, VapoRub puede refrescar su habitación en poco tiempo!

ALIVIAR EL ECCEMA

VapoRub puede hacer maravillas para eliminar todo tipo de afecciones de la piel. Una pequeña cantidad de este producto te ayudará a tratar el eccema o la rosácea. Aplícalo en la zona con picor varias veces al día y verás cómo desaparecen las molestias.

El bálsamo ayuda a calmar la piel y reduce la inflamación. Tratar su piel con VapoRub puede ayudarlo a lograr una tez clara e impecable sin parches secos.

ALIVIAR DOLORES DE CABEZA

Uno de los usos más comunes de Vicks VapoRub es para aliviar los dolores de cabeza. Si sufre de un dolor de cabeza palpitante, simplemente aplique una pequeña cantidad de VapoRub en la frente y las sienes. El aroma de mentol puede ayudar a aliviar el dolor y la tensión en la cabeza.

Además de que huele muy bien, el mentol ayuda a bajar la presión arterial y alivia el dolor en pocos minutos. También puedes frotar un poco de bálsamo debajo de la nariz para acelerar el alivio.

DETENER LAS ESTRÍAS

Muchas mujeres han comenzado a usar VapoRub para combatir las estrías debido a las propiedades antiinflamatorias del eucalipto. Puede funcionar para tonificar y tensar la piel suelta, especialmente después del embarazo.

VapoRub contiene una combinación de aceite de eucalipto, aceite de hoja de cedro y otros ingredientes calmantes para la piel. Esto ayuda a suavizar la piel estirada por el embarazo o el envejecimiento. También sirve como humectante, lo que ayuda a reducir los parches secos en la piel que hacen que las estrías sean más visibles.

ALIVIAR LOS MÚSCULOS DOLORIDOS

Uno de los usos más comunes de Vicks VapoRub es aliviar el dolor muscular. El producto ayuda a aumentar la circulación y brinda un alivio casi instantáneo. VapoRub puede ayudar a reducir el dolor, siempre y cuando aplique una gran cantidad en el área adolorida y frote durante al menos 5 a 10 minutos.

El bálsamo proporcionará una sensación calmante y refrescante en el área adolorida y, por lo tanto, te ayudará a sentirte menos tenso y más fresco. Gracias a estas propiedades, VapoRub es muy útil para corredores y deportistas en general.

CALMA LAS QUEMADURAS SOLARES

Todos sabemos cómo las quemaduras solares pueden sentirse insoportables a veces. Ser tan rojo como una langosta no es un look ideal para el verano. Vicks VapoRub resulta ser una excelente solución para aliviar la incomodidad de las áreas quemadas por el sol en la piel y ayudarlas a sanar más rápido.

Aplicar el bálsamo en las áreas rojas puede ayudar a aliviar el dolor, el ardor y la picazón. La próxima vez que planee tomar el sol en su patio trasero o tomar unas vacaciones en la playa, no olvide empacar un poco de VapoRub junto con sus otros elementos esenciales.

TRATAR EL CUERO CABELLUDO SECO

Tener el cuero cabelludo seco puede causar picazón, así como una ráfaga de escamas blancas poco atractivas en los hombros. Puedes tratar esta afección con un poco de Vicks VapoRub, el remedio casero perfecto para el cuero cabelludo seco.

Aplique el bálsamo en las áreas secas de su cuero cabelludo antes de acostarse o después de ducharse. El aceite de eucalipto combinado con otros ingredientes del bálsamo ayudará a hidratar el cuero cabelludo y eliminar la sequedad no deseada.

DESHACERSE DE LOS HONGOS EN LAS UÑAS DE LOS PIES

Los hongos en las uñas de los pies pueden ser muy desagradables y VapoRub puede ser una buena alternativa de tratamiento. Si sospecha que tiene hongos, simplemente frote este producto en sus uñas y la piel alrededor de ellas. En pocos días notarás una mejora significativa en el aspecto de tus pies.

Debido a las propiedades antisépticas y antibacterianas del timol, uno de los ingredientes del producto, el bálsamo puede tratar eficazmente las infecciones fúngicas y permitir que las uñas vuelvan a crecer sanas. Siga aplicando el producto durante un período de dos semanas para obtener mejores resultados.

CURAR MORETONES

Si tiene un moretón reciente y desea acelerar el proceso de curación, intente aplicar Vicks VapoRub en el área afectada. El bálsamo ayudará a reducir la hinchazón y sanará la herida debajo.

VapoRub puede ser útil si se lesiona con frecuencia o si tiene niños activos que son propensos a volver a casa con moretones. Asegúrate de guardar una tina extra de VapoRub en la parte trasera del gabinete de tu baño en caso de que necesites arreglar un moretón algún día.

LABIOS SUAVES Y AGRIETADOS

Los labios agrietados se ven muy poco atractivos y difícilmente se pueden enmascarar con lápiz labial. Si a menudo siente que sus labios están secos y agrietados, aplique una pequeña cantidad de VapoRub para obtener labios más suaves y llenos.

El mentol es uno de los ingredientes principales del producto y sirve como un relleno de labios natural. La aplicación de VapoRub en una ampolla de fiebre también puede ayudar a que sane más rápido y aliviar el dolor.

ARREGLAR TALONES AGRIETADOS

La piel de los talones es propensa a la sequedad, especialmente durante el período invernal. No hidratar la piel adecuadamente puede provocar talones agrietados, lo que puede ser muy doloroso. VapoRub puede aliviar la sequedad y devolver los pies a su estado natural y saludable.

Después de aplicar el producto en los pies, ponte calcetines para que se absorba y evitar que se derrame por todo el suelo si caminas. Vicks VapoRub contiene vaselina, que ayuda a retener la humedad en la piel. Para evitar la sequedad en el futuro, también puede considerar humectar los talones regularmente con VapoRub.

QUEMAR GRASA ABDOMINAL

Quemar la grasa extra del vientre nunca ha sido tan fácil. VapoRub puede ayudarte a reducir la grasa y la celulitis tanto en la zona del vientre como en la de los muslos. Todo lo que tienes que hacer es crear una crema adelgazante en casa usando VapoRub como uno de los ingredientes principales.

Para hacerlo, necesitará VapoRub, bicarbonato de sodio, alcohol isopropílico y polvo de alcanfor. Mezcla los ingredientes y aplica la crema casera en el área deseada. Cúbralo con una envoltura de plástico para que se absorba y obtenga el efecto completo. Puedes repetir el proceso varios días seguidos, pero ten cuidado ya que demasiado mentol puede causar irritación en la piel.

HIDRATANTE FACIAL

La piel seca en la cara puede ser el resultado de varios factores, que incluyen agua caliente, clima invernal, jabones fuertes, etc. Vicks VapoRub puede servir como un humectante facial eficaz para resolver este problema. La aplicación del producto en la cara puede ayudar a hidratar las zonas secas y dejar la piel con un aspecto suave e impecable.

Con sus ingredientes saludables, VapoRub puede ayudar a restaurar la humedad de la piel seca. También mantendrá la humedad bloqueada durante un largo período de tiempo, para que no tengas que preocuparte si te quedas sin crema facial en el corto plazo.

ADIÓS PICAZÓN

La picazón en la piel es una sensación increíblemente incómoda que te hace rascarte todo el tiempo, lo que solo empeora la situación. Hay muchos factores que pueden causar picazón, incluida la piel seca, la picadura de un insecto o una condición de la piel no tratada. Puede usar VapoRub para aliviar la picazón en las áreas afectadas.

El aceite de eucalipto en VapoRub puede ayudar a que la piel se cure y sirve como una capa protectora. Si VapoRub no logra calmar la picazón, sería una buena idea consultar a un médico, ya que la picazón persistente puede ser un signo de una condición de salud que necesita tratamiento médico.

DETENER INFECCIONES

Las heridas abiertas pueden infectarse fácilmente si no las trata adecuadamente. Hay que asegurarse de desinfectar la zona aunque sea un pequeño corte o incluso una quemadura. Aplicar VapoRub alrededor de la herida abierta puede ayudarte a desinfectarla adecuadamente.

La vaselina en el bálsamo ayuda a sellar los ingredientes desinfectantes para curar cortes y quemaduras en un corto período de tiempo. Después de aplicar el bálsamo en la zona afectada, sentirás una sensación refrescante que aliviará el dolor al instante.

REMOVEDOR DE LÁPIZ LABIAL

Algunos lápices labiales pueden ser muy difíciles de quitar. Incluso algunos de los desmaquilladores más caros pueden no funcionar en barras de labios de larga duración. VapoRub viene al rescate: aplica una capa delgada del bálsamo en tus labios manchados y espera aproximadamente cinco minutos.

Después de eso, solo use una bola de algodón o un pañuelo para limpiarlo. VapoRub te ayudará a eliminar el labial por completo sin dejar manchas ni residuos. Además, mantendrá tus labios suaves e hidratados durante todo el día.

ALIVIAR EL CODO DE TENISTA

No es necesario ser una superestrella del tenis para tener un codo de tenista, les sucede incluso a los jugadores ocasionales. VapoRub se puede utilizar como analgésico para aliviar temporalmente los músculos y las articulaciones adoloridos. Si sufre de codo de tenista, simplemente frote la crema en el lugar dolorido para aliviar cualquier molestia.

Repita el proceso varias veces al día hasta que el codo deje de doler. El mentol y el alcanfor, los dos poderosos ingredientes de Vicks VapoRub, ayudarán a aliviar el dolor de la manera más eficiente posible.

OTRA FORMA DE ACABAR CON LA TOS

Como mencionamos, uno de los usos más comunes de Vicks VapoRub es ayudar a aliviar la congestión del pecho y la tos. Sin embargo, hay otra manera interesante de hacer esto.

Algunas personas confían en el hecho de que si aplica un poco de VapoRub de Vick en sus pies antes de irse a la cama, le ayudará a quitarse la tos. Sin embargo, para asegurarse de no manchar las mantas y las sábanas con Vick, ¡no olvide ponerse un par de calcetines una vez que lo aplique!

CREAR UNA VELA

Si quieres una buena vela para tu mesita de noche, ¡también puedes poner tu frasco de Vick’s VapoRub para usarla! Todo lo que necesitas es un trozo de algodón enrollado y un frasco pequeño de Vick’s.

Primero, cubra el algodón con VapoRub de Vick. Ahora, corta un agujero en la tapa por el que puedas pasar el algodón y cierra la tapa. Una vez que lo encienda, el algodón se quemará y tendrá el mismo aroma relajante de VapoRub de Vick.

LIMPIA Y ABRILLANTA TUS ZAPATOS

Cuando compras zapatos nuevos por primera vez, están brillantes e impecables. Sin embargo, después de usarlos varias veces, notará que este brillo comienza a desvanecerse a medida que se acumula suciedad en ellos.

Si quieres que tus zapatos se vean como nuevos, ¡toma un frasco de VapoRub de Vick! Ponga un poco en un cepillo de dientes de repuesto y comience a frotar. Esto no solo ayudará a eliminar la suciedad de tus zapatos, sino que también agregará una apariencia pulida gracias a los aceites en el masaje.

HAZ CRECER TU CABELLO

Si te cuesta hacer crecer el cabello, no estás completamente fuera de suerte. Hay muchos productos en el mercado que están destinados a promover el crecimiento del cabello, pero todo lo que necesita es un frasco de VapoRub de Vick.

Todo lo que tienes que hacer es tomar un poco y aplicarlo en tu cuero cabelludo. Esto funciona por un par de razones. En primer lugar, estimula el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo. También funciona para matar cualquier bacteria que pueda tener en el cuero cabelludo.

TRATAMIENTO DEL HERPES LABIAL

El herpes labial y las ampollas de fiebre son problemas molestos y dolorosos. Peor aún, pueden ser provocados por el estrés, haciendo que tu semana sea aún peor. La buena noticia es que el alivio está al alcance de la mano.

Cuando note que tiene llagas o ampollas en el labio, intente ponerle un poco de VapoRub de Vick. Esto funciona porque el VapoRub de Vick tiene ingredientes como el aceite de eucalipto. Esta es la misma razón por la que VapoRub también funciona bien como antiséptico.

ELIMINACIÓN DE GARRAPATAS

Cuando va de campamento o incluso si simplemente disfruta de unas horas al aire libre en el verano, se expone al riesgo de picaduras de garrapatas. Si no se trata adecuadamente, esto puede convertirse en un gran problema.

Conseguir una garrapata es un desafío en sí mismo. Afortunadamente, puede confiar en el VapoRub de Vick para que lo ayude. Una vez que se dé cuenta de que ha sido mordido, aplique VapoRub de Vick en el área. Es probable que el olor fuerte haga que la garrapata se suelte.

ALIVIO DE LA ARTRITIS

Así como el VapoRub de Vick es excelente para aliviar los músculos adoloridos, también es una excelente herramienta a la que recurrir si sufre de dolor de artritis.

Si encuentra que sus articulaciones comienzan a doler, no dude en aplicar VapoRub de Vick en el área afectada para encontrar alivio. De hecho, puede aplicar el VapoRub de Vick en los lugares donde le duelen las articulaciones hasta tres o cuatro veces al día para un alivio continuo del dolor. Esto reducirá el dolor que viene con la artritis.

SOLTAR CERRADURAS ANTIGUAS

¿Alguna vez ha tratado de abrir una cerradura vieja o sucia solo para que su llave se enganche dentro? Esto puede ser causado por escombros dentro de la cerradura.

Sin embargo, esto puede ser un desafío para limpiar. Después de todo, es un área pequeña en la que es difícil entrar. En realidad, puedes limpiarlo con tu llave. Simplemente aplique generosamente VapoRub de Vick en la llave antes de colocarla en la cerradura. Cuando lo use, debería poder abrir la cerradura fácilmente.

MEJORE SU HUMIDIFICADOR

Si usa un humidificador para ayudarlo a respirar con facilidad durante la noche, puede agregar Vicks VapoRub para ayudar a mantener sus pulmones limpios.

Algunos humidificadores o vaporizadores le permitirán agregar elementos como componentes de aromaterapia al tanque. Dicho esto, debe asegurarse de que su humidificador tenga un compartimento de aromaterapia para colocar el VapoRub de Vick. Sin él, no podrá agregarlo al humidificador y obtener los beneficios.

ARREGLAR CREMALLERAS ATASCADAS

Ya sea en un bolso, una bota o una chaqueta, una cremallera atascada no es broma. Es una experiencia frustrante que puede dificultar qué tan bien puede usar sus artículos.

No se asuste cuando esto suceda. En su lugar, simplemente alcance su VapoRub de Vick y aplíquelo generosamente a la cremallera y la pista. Esto ayudará a lubricarlo y conducirlo a lo largo de la pista. Esto te ayudará a arreglar la cremallera tirando, tirando o arriesgándote a sacar la cremallera de su carril.

CURAR LA TOS NOCTURNA

Si tiene problemas para dormir por la noche debido a una tos desagradable o un resfriado, es posible que desee tener una tina de Vicks VapoRub en su mesita de noche. Aplique una cantidad generosa del bálsamo en el pecho antes de acostarse e inhale el vapor calmante.

Aliviar los síntomas de la tos es uno de los usos tradicionales de VapoRub y no debe pasarse por alto. Este bálsamo puede ser un salvavidas cuando estás despierto en medio de la noche tosiendo y despertando a tu cónyuge.

LIDIAR CON LOS MALOS OLORES

A veces puede encontrarse en una habitación que huele tan mal que comienza a sentir náuseas. Puede usar VapoRub para mitigar el efecto de los olores fuertes en su entorno. Frotar una pequeña cantidad de VapoRub debajo de la nariz podría ayudarlo a sobrellevar el olor desagradable.

Poner un poco del producto en un difusor de aire también es una excelente manera de refrescar la habitación y lo ayudará a relajarse por el resto del día.

CURAR EL PIE DE ATLETA

El pie de atleta es una infección fúngica grave que generalmente comienza en los dedos de los pies y se extiende por todo el pie. Esta es una infección de la piel muy común que puede causar molestias, picazón e incluso dolor en casos severos.

Si sufres de pie de atleta, puedes usar Vicks VapoRub como remedio. Todo lo que tiene que hacer es frotar la crema sobre el pie infectado dos veces al día para ver una mejora. Asegúrate de aplicar una capa generosa del bálsamo para ver el progreso más rápido.

TRATAR LAS HEMORROIDES

Esperamos que no tengas que usar Vicks VapoRub para este propósito, pero si se trata de eso, el bálsamo versátil te ayudará a aliviar cualquier dolor y malestar causado por las hemorroides. El mentol en el bálsamo ayudará a reducir la picazón y brindará una sensación refrescante.

Sin embargo, sugerimos probar primero el bálsamo en una parte diferente del cuerpo para asegurarse de que puede manejar la sensación. Si tienes la piel sensible, es posible que te salga un sarpullido si usas demasiado.

TRATAR LA TIÑA

La tiña es otro tipo común de infección por hongos también conocida como dermatofitosis. Aunque se llama tiña, la infección es causada por un hongo. Aparece en tu piel en forma de gusano, lo que explica el nombre.

Si tienes problemas con un caso de tiña que te pica, un poco de VapoRub te ayudará a aliviar la incomodidad. Aplique la crema en el área infectada dos o tres veces al día y repita este proceso hasta que la infección desaparezca.

ALIVIAR LA CONGESTIÓN DEL PECHO

Uno de los usos más comunes de Vicks VapoRub es para aliviar el pecho congestionado. Simplemente frota un poco de bálsamo en el pecho y la garganta para suprimir la tos y facilitar la respiración. VapoRub puede ayudar a abrir las vías respiratorias y facilitar la respiración si tiene gripe.

Si aplica el bálsamo en la parte superior del pecho, proporcionará un alivio inmediato de la tos u otros síntomas, como la dificultad para respirar. VapoRub es un producto imprescindible durante los fríos días de invierno, especialmente durante la temporada de gripe. Si VapoRub no alivia su dificultad para respirar, asegúrese de consultar a un médico de inmediato.

EN EL EMBARAZO

Siempre nos asaltan dudas de qué tipos de crema usar y productos tomar cuando estamos embarazadas. Es algo frecuente y por lo tanto si tenías la misma duda con el uso de Vicks Vaporub, te diremos que no debes usarlo mientras estés embarazada ni tampoco durante la lactancia. Es aconsejable evitarlo, pero si cuentas con congestión nasal y otros resfriados durante tu embarazo, entonces siempre es mejor que consultes con tu médico o que optes por remedios caseros.

EN BEBÉS Y NIÑOS

Ya hemos mencionado que no se debe usar el Vicks Vaporub en niños menores de tres años. Es por ello que queda totalmente desaconsejado usarlo en bebés. Aunque es un producto que se puede comprar sin receta y que está al alcance de todos, no siempre cuenta con esas ventajas que todos tenemos en la cabeza. Por lo menos, no para los pequeños de la casa. Si se usa en bebés o niños menores de dos años, puede causar problemas respiratorios. Todo ello es debido a sus componentes quienes pueden ser bastante irritantes para el cuerpo.

Debido a ello, se desencadena más mucosidad para proteger la zona de las vías respiratorias.  Este aumento de mocos, hace que las vías se hagan un poco más estrechas y por este motivo, el aire no podrá pasar por ellas de una manera habitual. Para los más pequeños de la casa, siempre es mejor optar por el suero fisiológico para poder limpiar dichas vías respiratorias y dejar de lado el Vicks Vaporub hasta que sean un poco más.

Fuente: Dripedia.com

Escucha la mejor y mas variada música crossover en: https://universovirtualcomunicaciones.com/emisoracrossover/