Psicología Cuántica.

Psicología cuántica es usar herramientas para la mente, el cuerpo y el espíritu. Aprender a ver la vida desde otra dimensión, por encima de las nubes, dónde tomas una mayor perspectiva de los sucesos y tomas las riendas de tu vida.

Sentarnos al lado de alguien que no conocemos, pero nos da “mala onda” o entrar en un sitio donde no hemos estado nunca y sentir que es como si estuviéramos en casa.

Así, los pensamientos afectan a nuestro campo magnético. En función de su frecuencia afectan al campo magnético del ser humano, al propio y al de los demás. Además, los científicos explican a través de unos experimentos que nuestra realidad (campo físico) viene alterada por nuestra consciencia. Es decir, si cambio mi forma de pensar, mi realidad externa también cambia. Así nos olvidamos de intentar luchar permanentemente con una realidad que no nos gusta, con personas, con situaciones estresantes, para sumergirnos en nuestro propio océano mental y descubrir qué hay ahí que esté manifestando aquello fuera.

Eso quiere decir también que nuestras experiencias van a ir cambiando en función de cómo preveamos, pensemos y visualicemos. Así podemos pasar de experimentar un mundo hostil y lleno de obstáculos a un mundo amigable y pleno de oportunidades.

Henry Ford decía “Si crees que puedes, tienes razón, y si crees que No puedes, también”. Tus pensamientos conforman otros pensamientos más fuertes, más arraigados. A estos les llamamos creencias. Estas creencias tienen un efecto grandísimo sobre nosotros, pero también sobre tu entorno, ya que como tienen su propia frecuencia, se transmite hasta llegar a los demás. Los perros intuyen a quién le gustan los perros y a quién no, inclusive cuando los humanos les hacen las mismas demostraciones de afecto.

En psicología clásica o psicología cognitiva, se conoce el término de Profecía Autocumplida: que implica que algo que tú puedes predecir, pensar, anticipar respecto a tu futuro generará que te comportes de tal manera y vivas una serie de emociones que a su vez crearán que se manifieste esa realidad.
La energía afecta a la materia, la transforma, la moldea. Si nuestros pensamientos son energía, sólo cabe concluir que nuestros pensamientos moldean nuestra materia, nuestra realidad, nuestras experiencias, es decir que en cierta manera lo intangible moldea lo tangible.

Fuente: Psicología Cuántica. 

 

Audio Recomendado del Psicólogo Cuántico Absalón Sanclemente Bolívar

Mundo Cuántico. 

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?